COMUNICACIONES


Con el fin de servir de encuentro a una comunidad científica interesada en la Historia de la Pintura de Época Moderna, este congreso internacional acogerá comunicaciones o presentaciones breves que evaluarán los comités organizador y científico:
  1. Las propuestas de comunicación se ajustarán a la forma de un resumen o abstract (700 palabras máx.), encabezado por el título de la comunicación, nombre/apellidos del autor (o autores) y universidad o institución a la que está adscrito; acompañado de un breve CV o semblanza profesional (300 palabras máx.)

  2. Aunque los idiomas oficiales del Congreso son el catalán y el español, se admitirán comunicaciones presentadas en francés, inglés, italiano y portugués.

  3. Las comunicaciones no excederán nunca los 20 minutos de duración (entre 8-10 págs.)

  4. Las propuestas deben remitirse antes del 7 de octubre de 2013 por correo electrónico a la dirección: caem@hahs.udl.cat, adjuntando el archivo que incluya el abstract y datos del autor/es, haciendo constar en el asunto: “cihpem – lleida 2013”.

  5. La evaluación se realizará de forma anónima por pares y tendrá en cuenta: la adecuación a la temática del congreso, su relevancia y carácter inédito, así como el rigor, solidez y coherencia de la fundamentación.

  6. La admisión de las intervenciones será comunicada antes del 31 de octubre de 2013.

  7. Las ponencias y las comunicaciones serán publicadas en forma de Actas de Congreso. Solo se aceptarán para su publicación aquellas comunicaciones que sigan escrupulosamente las normas editoriales del congreso, estén correctamente redactadas  y a juicio del comité científico presenten una alta calidad en sus contenidos.


FECHAS IMPORTANTES


Entrega de propuestas: antes del 7 de octubre de 2013.

Confirmación de aceptación definitiva: 31 de octubre de 2013.

Presentación de textos definitivos: el mismo día de la presentación oral de las comunicaciones, entre el 18 y 20 de noviembre de 2013.

Plazo de inscripción y matrícula: desde el 1 de junio de 2013 hasta el 5 de noviembre de 2013 (en caso de que sea necesario, se podrá formalizar igualmente la matrícula, en sede, el mismo día del inicio del Congreso).