BIENVENIDA

cartel biobancos

Estimados compañeros,

La ciudad de Lleida, entre los días 18 y 20 de noviembre de 2015, acogerá la sexta edición del Congreso Nacional de la Red de Biobancos con el lema: "Nuevos retos y oportunidades de los Biobancos en la investigación clínica". Una nueva edición de esta importante cita anual de los biobancos nacionales que este año organiza el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida (IRBLleida) y la Plataforma Red Nacional de Biobancos.

La sede, el Palacio de Congresos de Lleida, La Llotja, se ha convertido desde enero de 2010 en un referente nacional e internacional en el sector de congresos. Su intensa actividad lo ha convertido en uno de los principales recursos de la economía de la ciudad. Un palacio de congresos de nueva generación, en el corazón económico de la ciudad, al lado mismo de la estación del AVE, al pie de la Seu Vella y a orillas del Segre.

Este año el Comité Científico ha diseñado un programa muy atractivo y orientado al lema del Congreso. El programa consistirá en distintas sesiones y talleres enfocados a los nuevos retos en investigación clínica. Además, aprovechamos esta cita para realizar la asamblea anual de los miembros de la Plataforma Red Nacional de Biobancos.

Es muy importante vuestra participación activa, y por ello, os animamos a presentar vuestros pósteres y comunicaciones orales para compartir entre todos vuestras experiencias.

Os esperamos en Lleida!

Un cordial saludo,