Inicio Català English
Logo Fundació
IMPLICACIÓN DE LA
COMUNIDAD UNIVERSITARIA

EN LA RELACIÓN UNIVERSIDAD – (EMPRESAS E INSTITUCIONES)

Desde el primer momento la Universitat de Lleida ha sido implicada en la investigación, la innovación, la promoción cultural y en dar servicios a las empresas e instituciones.

Esta vocación universitaria de servicio a la Sociedad llevó a la UdL dotarse de instrumentos para canalizar y gestionar las diversas iniciativas y acciones con respecto a las relaciones Universidad - (Empresas e Instituciones). La creación del Centro de Transferencia de Tecnología (CTT) en 1993, es una muestra. Actualmente tiene estas funciones la Oficina de Apoyo a la Investigación, Desarrollo y la Innovación (ORDI) de la UdL.

La Fundación colabora con el ORDI para optimizar la potencialidad que supone una Universidad para el territorio.

EN LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS La comunidad universitaria dispone de la Fundación como una herramienta a su servicio que le facilita la organización de congresos y otras reuniones que impliquen la venida en Lleida de un número significativo de personas.

LLEVAR A LA UdL UN CONGRESO RESULTA MÁS FÁCIL CON LA AYUDA DE LA FUNDACIÓN

LA FUNDACIÓN FACILITA LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTIÓN DE LOS CONGRESOS Y OTRAS REUNIONES
Finestreta electrònica única Relacions universitat-empresa Organització de congressos
Av. de Jaume II, 67 bis, 3a planta
Campus de Cappont 25001 Lleida.
fundacio@udl.cat